Ayuda al cliente
Aquí podrás responder a tus consultas
Preguntas comunes respecto a pedidos
Pedidos y envíos
Somos una empresa pequeña con sueños grandes. Y por eso despachamos desde la Patagonia hacia todo Chile.
Hacemos despachos vía Bluexpress.
Estos son los tiempos estimados:
- Puerto Aysén: Entrega mismo día hasta las 19:00 (lunes a sábado)
- Coyhaique: 2 a 3 días hábiles por Bluexpress
- Santiago: 3 a 5 días hábiles por Bluexpress
- Regiones: 4 a 7 días hábiles por Bluexpress
Para crear una cuenta solo debes ir a este enlace: https://www.fenncafe.cl/mi-cuenta/
Solo debes ingresar a tu cuenta aquí: https://www.fenncafe.cl/mi-cuenta/
Ahí podrás cambiar la dirección.
Te enviaremos el código de seguimiento una vez despachado.
Así podrás hacer seguimiento en todo momento.
No. No podemos guardar la información de tu tarjeta.
La transacción se realiza de manera segura vía WebPay.
Sí, podemos hacerlo.
Considera que los costos pueden variar de un país a otro.
Si quieres que despachemos a tu país, por favor escríbenos a contacto@fenncafe.cl
Sí, siempre haremos lo posible por enviar todo en un paquete de forma segura y compacta.
Si necesitas cambiar o devolver tu pedido
Cambios y devoluciones
Puedes verla aquí: https://www.fenncafe.cl/politica-de-reembolso/
Por favor, escríbenos a contacto@fenncafe.cl para solucionarlo a la brevedad.
Por favor, escríbenos a contacto@fenncafe.cl para solucionarlo rápidamente.
Solo escríbenos a contacto@fenncafe.cl y te ayudaremos =)
Avísanos rápidamente a contacto@fenncafe.cl para comunicarnos con la empresa de transporte a la brevedad.
Lamentablemente tendrás que hacer otro, y esperar el pedido para devolverlo o rechazar la entrega de la empresa de transporte.